Entrevista con Cristina Luca de Tena, CEO de Getlinko

Extracto del vídeo creado con Inteligencia Artificial:

Getlinko es una plataforma que conecta publishers con marketers para crear oportunidades de linkbuilding y branded content. Con más de 11.000 medios en su catálogo, Getlinko se ha convertido en el principal marketplace de España para este tipo de servicios.

En esta entrevista, Rodrigo Mantillán habla con la CEO de getlinko, Cristina Luca de Tena, sobre el impacto de la mujer en el sector del SEO, el emprendimiento y la experiencia de participar en el programa Lanzadera de Mercadona.

“Las mujeres tenemos mucho que aportar al sector del SEO”

Cristina Luca de Tena es una emprendedora con más de 10 años de experiencia en el sector del SEO. En 2022, fundó Getlinko con el objetivo de crear una plataforma que facilitara la colaboración entre publishers y marketers.

En la entrevista, destacó el papel de las mujeres en el sector del SEO. “Las mujeres tenemos mucho que aportar al sector”, afirmó. “Somos más meticulosas, tenemos más capacidad de trabajo y somos más creativas”.

“El emprendimiento es una oportunidad de desarrollo profesional y personal”

También habló sobre su experiencia como emprendedora. “El emprendimiento es una oportunidad de desarrollo profesional y personal”, afirmó. “Te permite crear tu propio negocio y trabajar en lo que te gusta”.

Recomendó a las mujeres que se planteen emprender que se formen y que busquen mentores que les ayuden a desarrollar su proyecto.

“Lanzadera es una oportunidad de crecimiento”

Participa en el programa Lanzadera de Mercadona, un programa de emprendimiento que ayuda a startups a crecer y escalar sus negocios.

Destacó la oportunidad de crecimiento que ofrece Lanzadera. “Lanzadera es una oportunidad de aprender de otros emprendedores y de recibir ayuda para desarrollar tu negocio”, afirmó.

Deja tu comentario en Agencia Internet

Scroll al inicio