Hosting StartUp, nuevo servicio de protección contra SPAM

¡Hola!

Solo queríamos contarte que estamos haciendo algunos cambios en cómo el SPAM en nuestro hosting StartUp.

En lugar de depender de una herramienta externa, hemos desarrollado internamente nuestro propio servicio de Protección contra Spam, diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades.

Si eres cliente o contratas el hosting, esta mejora se integra automáticamente para tus buzones de correo.

Hemos integrado en los servidores web StartUp la nueva solución de protección contra spam, hecha por los mejores expertos.

La gran noticia es que no necesitas hacer absolutamente nada. Continúa usando tus cuentas de correo como siempre, ya sea a través de Webmail o el cliente de correo que prefieras.
Y si tenías reglas de lista negra o blanca configuradas en la solución anterior, ¡no te preocupes! Las hemos transferido al nuevo sistema por ti.

¿Quieres saber por qué este cambio es genial? Bueno, hay varias razones:

  • En primer lugar, notarás menos mensajes de spam en tu bandeja de entrada.
  • Hemos creado un sistema que sabe distinguir muy bien qué correos son legítimos, cuáles son sospechosos y cuáles son directamente peligrosos.
  • Los correos importantes llegarán a ti y menos basura se colará.

Además, hemos hecho que este nuevo sistema sea súper fácil de usar.
Puedes bloquear o permitir remitentes específicos desde tu SiteTools, ¡incluso aprenderá de tus acciones para afinar su precisión!

Lo mejor de todo es que ahora, como este sistema es parte de nuestra propia infraestructura, podemos solucionar cualquier problema mucho más rápido.
Si hay un aumento inesperado en el tráfico de correos, estamos listos para agregar recursos y mantener todo funcionando sin problemas.

Si tienes alguna pregunta , no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte, estamos aquí para ayudarte.

¡Saludos y gracias por confiar en Agencia Internet!