Un hosting aún más rápido con StartUp CDN 2.0 gratis

CDN gratis con hosting

La velocidad de carga del sitio web es un elemento crucial para el éxito de cada sitio web.

También es donde la elección del proveedor de hosting web juega un papel importante.
Como parte de nuestro esfuerzo continuo para implementar nuevas tecnologías de mejora de la velocidad que sean más potentes y fáciles de usar para nuestros clientes, acabamos de lanzar una nueva versión de Hosting StartUp con CDN, ¡incluido GRATIS!

Aumento del 20% al 100% en la velocidad de carga del sitio web con CDN GRATIS

El hosting StartUp CDN v2.0 utiliza tecnología de enrutamiento anycast de última generación para aprovechar el poder de nuestra red interna de infraestructura de Google Cloud.

Esto significa agregar efectivamente 176 nuevos puntos de servidor perimetral a nuestra red CDN, asegurando que siempre haya un punto CDN más cerca de los visitantes de tu sitio web.
Conseguimos que los sitios web alojados en hosting StartUp y que usan nuestra CDN carguen mucho más rápido, mejorando los puntos de referencia de velocidad de los sitios web, la experiencia del usuario, el SEO y los resultados comerciales.

Fiabilidad de hosting web aún mayor con CDN en el hosting StartUp

El CDN 2.0 incluye un sistema de recuperación ante fallos automático multirregional para reaccionar instantáneamente en caso de problemas inesperados como cambios en los usuarios, tráfico, red, etc.
Esto significa que si algo sale mal, el contenido de tu sitio web permanecerá disponible, manteniendo tu presencia online y tu negocio a salvo.

Un saludo,
El network de Agencia Internet.

Deja tu comentario en Agencia Internet

Scroll al inicio