Recomienda un fantástico hosting con 98% de satisfacción de cliente

Satisfacción hosting

Comenzando 2022 con una tasa de satisfacción del 98% en el Hosting StartUp

En Agencia Internet empezamos el año o con una estelar tasa de satisfacción de cliente del 98% según la encuesta 2021 a clientes del Hosting StartUp.

La encuesta se hace todos los años desde 2012, y hoy, una década y 2.800.000 dominios alojados más tarde, las valoraciones de nuestros clientes no solo se mantienen, sino que continúan creciendo.

Este es un logro sobresaliente para cualquier tipo de negocio de servicio al cliente, pero especialmente en la industria del hosting de sitios web, donde es aún más difícil ganarse los elogios y la lealtad de sus clientes.

Valoración clientes Hosting

Es difícil cuantificar la satisfacción, pero tomamos en cuenta tus valoraciones del funcionamiento de nuestros principales servicios de hosting web: velocidad, seguridad y soporte del sitio web, que seguimos perfeccionando y mejorando cada año.

Lee más sobre algunas de las mejoras que lanzamos en 2021 en estas áreas clave, junto con el impacto que tuvieron en los sitios web de nuestros clientes, lo que llevó a índices de satisfacción récord en la mayoría de los aspectos de nuestro servicio.

El mejor hosting

97,7% de satisfacción de cliente con la velocidad del sitio web

Siempre nos ha gustado adoptar las últimas tecnologías de velocidad web en beneficio de nuestros clientes. En 2021, introdujimos varias mejoras en el rendimiento del sitio web. Comenzamos habilitando un algoritmo de compresión de imágenes Brotli de última generación de Google en nuestros servidores, esto garantiza un aumento de velocidad del sitio web de entre el 15% y el 20%. También, nuestra nueva configuración de MySQL consigue que los sitios web atiendan a más visitantes simultáneamente, que así mismo reduce la cantidad de consultas lentas entre 10 y 20 veces. Además, al habilitar nuestro único almacenamiento en caché dinámico de forma predeterminada, los clientes disponen de un tiempo de carga de la página de hasta 5 veces más rápido. Estas son solo algunas de las mejoras que introdujimos para que tus sitios web funcionen más rápido, mejoren la experiencia de usuario y el SEO de tu sitio web.

98,5% de satisfacción de cliente con la seguridad del sitio web

Al mismo tiempo, trabajamos en la inacabable tarea  de proteger tu sitio web. Con el objetivo de ofrecer la mejora protección de datos lanzamos nuestras copias de seguridad distribuidas geográficamente. Junto con nuestras copias de seguridad diarias gratuitas y restauración fácil, implementamos un sistema de copia con redundancia geográfica que minimiza el riesgo de pérdida de datos. Garantizamos así la recuperación segura de tu sitio con un tiempo mínimo de inactividad. Además, presentamos nuestro nuevo DNS centralizado para un hosting más rápido, seguro y sencillo.

4,3 sobre 5 estrellas para nuestras herramientas y servicios para clientes

El 2021 fue particularmente rico en nuevas herramientas para sitios web para nuestros usuarios de WordPress. Lanzamos un plugin Security para WordPress, herramienta gratuita que mejora enormemente la seguridad de wordPress y está disponible para todos. Y lo completamos con un plugin Optimizer para WordPress, para actualizar su funcionalidad y añadir nuevas características con el objeto de mejorar la velocidad y facilidad de uso para webmasters. Todos estos esfuerzos nos han hecho obtener una valoración de 4,3 estrellas para cada una de nuestras nuevas herramientas

 

Hosting rápido y seguro

Estamos muy honrados por tus comentarios y valoraciones, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En 2022 seguiremos mejorando nuestras herramientas y servicios, para clientes existentes y potenciales, y nos proponemos volver a superar tus expectativas.

 

Deja tu comentario en Agencia Internet

Scroll al inicio