Alquiler Dominio Premium

Contrato de prestación de servicios.

El objeto del presente contrato es regular las condiciones en las que se realizará una prestación de servicios de cesión del dominio en adelante: “Dominio Cedido”, según las condiciones que se detallan en este contrato.

SERVICIO.-

Agencia Internet realizará la cesión temporal de uso del “Dominio Cedido” al cliente durante periodos anuales renovables indefinidamente.

La cesión del “Dominio Cedido” es contratado por un periodo de tiempo indefinido, es decir, mientras el cliente pague las cuotas anuales, tendrá derecho al uso del dominio y la recepción del servicio, sin que Agencia Internet pueda modificar el importe base acordado de arrendamiento.

El cliente tendrá derecho a la utilización del “Dominio Cedido” como estime y bajo su propia responsabilidad, siempre y cuando no vulnere la legalidad vigente o suponga una lesa a los legítimos derechos de Agencia Internet.

Se prohíbe expresamente que el cliente pueda traspasar a un tercero el “Dominio Cedido”, utilizarlo para páginas de parking, re-direccionamientos o a cualquier otro efecto no productivo del dominio.

Cualquier práctica indicada anteriormente que haya realizado el cliente provocará la resolución del presente contrato por parte de Agencia Internet, sin que el cliente tenga derecho a devolución del importe abonado.

El cliente se compromete específicamente a no reclamar bajo ningún caso la titularidad del “Dominio Cedido” a Agencia Internet, reconociendo EXPRESAMENTE la titularidad del dominio a Agencia Internet.

PRECIO.-

Se establecerá una única cuota ANUAL que el cliente abonará a la firma del presente contrato.

El importe se establece en 49,95 €, impuestos no incluidos.

Si bien, se puede producir un descuento promocional inicial, el importe en el que conste el descuento nunca será el que se establezca como contraprestación para el abono de las futuras facturas.

La cuota de prestación de servicios será incrementada cada año según el aumento del IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística (España). Siempre que Agencia Internet lo aplique explícitamente en la cuota anual.

RESOLUCIÓN.-

El cliente puede cancelar la totalidad del contrato simplemente avisando con 15 días de antelación a la fecha de pago, en cuyo caso perdería el uso del “Dominio Cedido”.

El presente contrato se estipula de una duración indefinida, siempre y cuando el cliente se mantenga al día del pago de sus cuotas.

En caso de que el cliente rescindiera el contrato y por lo tanto perdiera el uso del “Dominio Cedido”, Agencia Internet es libre, pasados 5 días después de la rescisión, de realizar con el dominio lo que estime más oportuno.

El impago de la cuota anual generará inmediatamente la recesión del contrato.

RESPONSABILIDAD.-

En caso de falta de funcionamiento temporal del “Dominio Cedido” por causas imputables a Agencia Internet, obligará a reducir la cuota a pagar por el cliente en la proporción de tiempo sin uso del dominio, siempre y cuando esta pérdida de uso exceda de tres días.

Agencia Internet es el responsable de que todas las tasas correspondientes al dominio estén pagadas y por lo tanto de poder mantener las condiciones del contrato firmado.

Agencia Internet no se responsabilizará en caso de pérdida del dominio o de la imposibilidad de uso del mismo por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor.

En todo caso, Agencia Internet no es más responsable del servicio del dominio que lo que a su vez nos garantizan las entidades registradoras oficiales en cada uno del los Dominio de Nivel Superior correspondientes.

Agencia Internet tampoco es responsable de la pérdida del dominio a través de reclamaciones de propiedad intelectual o demandas de terceros contra el dominio.

Agencia Internet garantiza en el momento de la realización de este contrato que el dominio en cuestión está limpio de cualquier tipo de reclamación por parte de terceras empresas.

La responsabilidad sobre acciones legales acaecidas sobre los contenidos del dominio serán responsabilidad de cliente usuario del “Dominio Cedido” dándose por supuesto que es el cliente el responsable de los contenidos.

La inclusión de contenido no legal o prohibido específicamente por la ley tendrá igualmente efectos de rescisión de contrato, aunque Agencia Internet, en caso de detectarlos, avisará al cliente, dándole 5 días de tiempo para modificar estos contenidos.

En caso de demanda de terceros debido a los contenidos, los perjuicios causados a Agencia Internet serán a cargo del cliente, pudiendo ser causa de rescisión de contrato en caso de que el cliente no tome las medidas correctivas oportunas.

En todo caso, y en caso de demostrada negligencia por parte de Agencia Internet en la pérdida del “Domino Cedido”, Agencia Internet estará obligada a abonar al cliente el importe de la última cuota satisfecha.

Agencia Internet no tiene ninguna responsabilidad en el caso de que las entidades gestoras de los dominios decidieran por cualquier causa no seguir cediendo los dominios para su uso o de igual forma si cualquier variación técnica o legal en Internet imposibilitara de una u otra forma la cesión de los dominios por parte de Agencia Internet al cliente.

JURISDICCIÓN.-

Las partes renuncian expresamente a cualquier fuero expreso que les pudiera corresponder, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Vigo (España) para la resolución de cualquier conflicto derivado de este contrato.

Cualquier conflicto podrá ser sometido a un procedimiento de resolución extrajudicial mediante arbitraje.

Siéntete libre de preguntar

Contacta con Agencia Internet

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp