Novedades en Reloj Laboral: ubicaciones, dispositivos, logotipo y estadísticas de puntualidad

Reloj Laboral

Queremos anunciarles algunas novedades sobre el servicio de reloj laboral:

1. Firma electrónica del administrador; hasta ahora la firma electrónica era solo para los empleados. A partir de ahora el responsable de la empresa puede firmar los registros laborales así como visualizar un historial de las firmas de los empleados.

2. Ahora puede controlar varias cuentas con un acceso multi-usuario. Si usted administra más de una empresa, ahora podrá hacerlo de forma sencilla sin tener que cerrar la sesión cada vez que cambia de una empresa a otra. Desde la propia app móvil o desde la aplicación para PC.
Así podrá estar al tanto de las notificaciones y de los registros de todos los empleados.

3. Etiquetar la ubicación de los fichajes. Puede añadir etiquetas a las ubicaciones de los registros laborales para identificar los puestos de trabajos de cada empleado.
Así como restringir las ubicaciones (geolocalización) para que sus empleados solo puedan fichar desde las ubicaciones que usted defina añadiendo etiquetas a los lugares que escoja. Estas ubicaciones también se reflejarán en los registros laborales para identificar los puestos de trabajos de cada empleado.

4. Restringir dispositivos para fichar. Para una mayor seguridad, podrá restringir individualmente a cada empleado desde donde (dispositivos) le permite fichar en el trabajo. De esta manera sus empleados solo podrán fichar desde los dispositivos que usted haya definido que también se reflejarán en los registros laborales para comprobar el fichaje de cada empleado.

Ambos puntos anteriores, 3 y 4, puede configurarlos en el reloj laboral > Ruedita > Restingir Dispositivos o ubicación.

5. Añadir logo corporativo de empresa en la app móvil del Reloj Laboral, para proyectar una imagen de empresa y personalizar la app móvil, subiendo el logo de la empresa, en el icono de la “ruedita” y seleccionar la opción “Subir imagen personalizada”.

6. Hemos añadido una estadística de puntualidad en el trabajo. Hemos llevado a cabo nueva opción para que pueda valorar la puntualidad de sus trabajadores comprobando en cada primer registro diario de cada trabajador que tenga asignado un horario. Ver en el panel web en el perfil de cada empleado en “Mostrar registro”> pestaña de “Puntualidad”.

Muchas gracias por su atención y por confiar en Mi Oficina Web.

Deja tu comentario en Agencia Internet

Scroll al inicio