App Reloj laboral control horario

Estimados clientes de Mi Oficina Web:

Queremos comunicarle que hemos creado una nueva aplicación, Reloj Control Laboral, que optimiza el sistema de fichar de la jornada laboral de los empleados desde App móvil, PC y desde nuestra página web.

Una aplicación creada para cubrir la necesidad de tener un sistema de fichaje en todas las empresas.
Gracias a la aplicación puede llevar un control de las entradas y las salidas de sus empleados sin importar la localización geográfica desde donde trabajen.

El administrador puede acceder a la cuenta y gestionar todos los detalles desde cualquier lugar así como extraer reportes por trabajador en formato PDF o Excel, válidos para una inspección de trabajo.

Esta aplicación esta disponible para móvil iPhone y/o Android, ordenadores (sistemas operativos: Windows, macOS y Linux) o desde la página web de Mi Oficina Web.

Las acciones que puede realizar son:

– Disponer de un registro diario, semanal y mensual de la jornada laboral.
– Administrar los horarios y las vacaciones de cada empleado.
– Activar las notificaciones y los avisos si sobrepasa la jornada laboral.
– Guardar los registros laborales online durante 5 años.

Más información en: www.mioficinaweb.eu/app-reloj-laboral

“El servicio de Reloj Laboral permite realizar un control horario automático y eficaz de la jornada laboral sin usar ninguna máquina de fichar costosa. Pueden fichar en el trabajo, con un solo clic, desde cualquier dispositivo móvil, desde PC, Web, control de acceso en grupo, desde una llamada o mediante un lector de huellas (estos métodos son totalmente combinables entre sí).

Con el Reloj Laboral podrá llevar un control de presencia de la jornada de manera fácil y rápida, gracias a la localización GPS que sitúa en un mapa a cada trabajador. También podrá contabilizar las horas extras y mucho más. Esta aplicación y su registro de trabajo mensual de control horario cumplen con la normativa vigente que obliga a las empresas a registrar la jornada laboral de los trabajadores y guardar estos reportes durante cuatro años.”

mioficinaweb.eu Agencia Internet

Abrir chat